Evaluación y caracterización de aislados microbianos lignocelulolíticos, provenientes de ecosistemas áridos del norte de México








Autores


  • Marisol Verdín García José Luis Hernández Flores Susana de la Torre Zavala Montserrat Orencio Trejo Argel Gastelum Arellanez

NTHE NÚMERO


Resumen:

Las nuevas tendencias en el mercado cambian mucho las técnicas de innovaciones y marketing en la actividad de las Pymes; en la economía de hoy, las Pymes necesitan innovar constantemente para ser competitivas y crecer en el mercado. El objetivo de este artículo es mostrar la importancia de las innovaciones y el vínculo entre innovaciones y marketing en una Pyme. A continuación, se presenta la actividad de una empresa-ejemplo, una Pyme que apostó a una idea innovadora y, a través de buenas prácticas y estrategias de marketing, logró crecer de manera considerable y posicionarse en el mercado nacional e internacional. En el artículo, se reflexiona sobre las técnicas de marketing que ayudan a las innovaciones a tener éxito en el mercado y, de igual manera, se llega a la conclusión de que una empresa es exitosa cuando innova constantemente y tiene bien definidas sus estrategias y acciones de marketing.


Palabras clave:

innovación, marketing, México, Pymes.


Abstract:


Keywords:



Descargar (5)